ADN en arte

ADN en arte

El arte abstracto llevado a la expresión más personal, exclusiva e Íntima; un concepto revolucionario en el arte, tu ADN puede ser una obra de arte, con el puedes decorar tu habitación, tu sala u oficina, que la puedes obtener en un cuadro como en modelo en 3 dimensiones.
Todo esto lo podemos conseguir gracias a las nuevas tecnologías, a través de estas obtendremos nuestro ADN en un lienzo para un cuadro o una escultura de nuestro código genético.
Puedes solicitar en tu cuadro la visualización de rasgos personales como el sexo, masculino o femenino, o tu grupo sanguíneo, en resumen el proceso utilizado para la elaboración es el siguiente:
Paso 1: Recolección de ADN; por medio de una esponja de algodón en el interior de la mejilla.
Paso 2: Visualización de ADN; analizado en un reconocido laboratorio holandés, donde buscan la unicidad del código genético de ADN de cada persona, en la estructura del ADN un 99.9% del código es idéntico el de todos y el 0.1% es diferente de cada ser humano.
Una vez encontradas las secuencias únicas, se repliegan usando técnicas como la reacción en cadena de Polymerase, después se realiza un proceso de laboratorio complejo para que después con una cámara fotográfica especial de alta resolución, se toma la foto-ADN , con la que posteriormente se elabora la obra.
Paso 3: Impresión del ADN; la foto-ADN se imprime por la técnica del giclee, en lona de alta calidad y los colores de gran duración.
Paso 4: Envío por correo; las obras las envuelven con material amortiguador, y son selladas, aseguradas y enviadas por mensajería.

Las obras son realizadas en el Reino Unido y los análisis son realizados en un reconocido laboratorio holandés, el proceso final son hechos especiales por personas de mentes artísticas y científicos que tienen pasión del arte.

Ver mas: www.dna-artuk.com

Relacionados con ADN en arte

Leave a Reply

*