Atraer pájaros a su jardín

Si aparte de tener un bello jardín, desea atraer las aves y variada fauna a su jardín, no necesita tener un gran jardín, solo necesita que sea atractivo a la fauna que desea lo visite.
Sentarse al lado de un jardín por pequeño que sea, y más si tiene vida y visitantes como pájaros o mariposas.
Es posible tener un jardín así, si planta lo adecuado, además de algún otro detalle para atraer estos visitantes, su jardín puede ser un refugio para las aves y la fauna silvestre, por pequeño que sea puede convertirse en un oasis para cierta fauna.

Así como los seres humanos prefieren algunos hábitat a otros, para que las aves y la fauna ocurre exactamente los mismos. Por eso vale la pena averiguar qué se puede esperar ver en su jardín particular. De las aves a las mariposas, las abejas y vida en un pequeño estanque, su jardín puede acoger a todos ellos si sabe qué plantar para atraerlos.

La mejor estrategia es plantar tan cerca de su terraza como sea posible, para garantizar que, cuando la vida silvestre empiece a venir, tenga una gran vista de la misma. No es necesario que las plantas estén en los bordes, es posible crear pequeños nichos con diferentes plantas y arbustos para añadir variedad y color a diferentes partes de su terraza. Podría incluso tener un pequeño estanque, para atraer las aves que necesitan agua o simplemente darse un baño.
También puede plantar algún tipo de hiedra o enredadera que florezca y así tener una pared que puedan visitar las aves e insectos.
Para atraer abejas debe incluir plantas nativas que tengan den bastante polen.
Para las mariposas debe incluir en su jardín, plantas que provean mucho néctar, además de canastas con muchas flores.
Trate de obtener un equilibrio entre los que desea ver y lo que necesitan sus deseados visitantes.

Relacionados con Atraer pájaros a su jardín