Baños con encanto

El cuarto de baño ha dejado de ser ese lugar de la casa que permanecía oculto y descuidado porque sólo se usaba para cumplir con necesidades básicas de higiene y cuidado personal. Hoy en día el interés por lucir un cuarto de baño con encanto, moderno y acogedor ha hecho que este espacio del hogar haya ganado protagonismo y crezca el interés por decorarlo con esmero, de tal manera que se vuelva un espacio único donde los rituales diarios de limpieza y belleza sean, además de una necesidad, un momento para conectarse con uno mismo y darle a nuestro cuerpo atención y amor en un ambiente agradable.

Baños con encanto

Las tendencias de diseño más populares en la actualidad buscan integrar el cuarto de baño al resto de la casa otorgándole un estilo de decoración que sintonice con ésta. No es necesario invertir grandes sumas de dinero, la mayoría de las veces incluir pequeños detalles puede hacer grandes diferencias.

Generalmente el cuarto de baño cuenta con un espacio reducido, sin embargo, esta tampoco es una limitante a la hora de dar a nuestro baño un toque de encanto que lo haga único. Se le puede dar un aspecto vintage con sólo cambiar algunos de sus elementos tradicionales por otros antiguos adaptados, por ejemplo un viejo espejo reutilizado o cuadros con marcos de estilo clásico y fotografías en blanco y negro, un florero, unas bonitas cortinas de ducha, etc. Las ferias de antigüedades ofrecen grandes alternativas a bajo costo.

Lo importante es no mezclar muchos estilos ni colores en un mismo lugar, mucho menos si el cuarto de baño es pequeño, esto puede dar como resultado un aspecto sobrecargado o desordenado y nada agradable. Lo ideal es que todos los elementos tengan relación entre sí y se potencien unos a otros. Transformar nuestro baño común y corriente en un verdadero baño con encanto es más fácil de lo que parece.

Relacionados con Baños con encanto

Leave a Reply

*