Colores para el comedor

Elegir los colores para el comedor y decorar el ambiente es una cuestión sumamente importante. ¿Por qué?, el comedor es ese lugar de la casa donde se reúne toda la familia, para compartir un agradable momento, los colores usados en la decoración de comedor, serán los encargados de crear un ambiente cálido y acogedor que se necesita en cualquier comedor.

Colores para el comedor

¿Te gustan los colores pasteles? Entonces utilízalos en los colores para el comedor. El rosa, el celeste, el lila y el amarillo pastel son ideales para dar luz y vida a esta estancia tan especial.

Las posibilidades de colores para decorar el comedor son infinitas ya que si te gustan los tonos vivos como el rojo, el verde y el azul también pueden utilizarse si saben combinar con el blanco y algún tono crema para armonizar el ambiente.

Por lo general, los colores para el comedor deben ser suaves y animados como puede ser el anaranjado, el rosa, el melocotón, el beige y el vainilla, entre otros. Claro que el blanco y el negro siguen siendo los colores primarios para cualquier decoración ya que combinan perfectamente con los tonos recién nombrados.
Pero mas allá de esto, para elegir los colores para el comedor es muy importante evaluar el nivel de luz. En un comedor bien iluminado, hasta el color gris claro combinado con blanco y algún otro color vivo, queda muy bien.

Foto tomada de photographykeepsakes.com

 

Relacionados con Colores para el comedor

Leave a Reply

*