Colores para salas

Lo primero que debemos definir a la hora de planear la decoración de la sala de estar de nuestra casa son los colores que vamos a utilizar. Seguramente te estarás preguntado ¿Cuáles son los mejores colores para salas? Y es justamente esto lo que trataremos de responderte en este breve articulo
La verdad que definir un grupo de colores para salas es difícil porque es una cuestión muy subjetiva ,que depende mucho de los gustos y preferencias de cada persona y así también de las tendencias de decoración interior que se presenten en ese momento.

Colores para salas

Igualmente siempre hay algunas reglas a respetar cuando elegimos colores para salas y es el uso que vas a darle a la habitación. Si quieres decorar tu sala para descansar en ella, entonces deberás buscar colores que trasmitan calma y tranquilidad como el azul o el lila. En cambio, si buscas que tu sala tenga un ambiente animado y social, lo mejor será un rojo.
Por supuesto el blanco siempre es aceptado y en su combinación con negro, forman un clásico que nunca pasa de moda.
En cuanto a los muebles y textiles, estos deben ser de color ocre, marrón claro o amarillo porque contrastan muy bien con los tonos nombrados anteriormente y crean un ambiente más acogedor, perfecto para que la sala sea el lugar de reunión con la familia y amigos.

Relacionados con Colores para salas

Leave a Reply

*