Como hacer una cabecera para cama

La cama es el mueble principal de cualquier dormitorio por lo que su decoración es realmente importante ya que es la protagonista, es quien acentuara el estilo y la imagen de toda la habitación.
Desde mi punto de vista creo que todas las camas necesitan de un cabecero ya que este elemento además de darle una mejor estética crea un ambiente más confortable y acogedor. ¿Como hacer una cabecera para cama? Existen diferentes tipos de cabecero pero hemos elegido uno sencillo y fácil para que puedas crear tu propio cabecero en cuestión de minutos.

Como hacer una cabecera para cama

Para realizarlo necesitaremos de un rectángulo del tamaño de la cama de madera o fibrofacil, tela elástica con el diseño que más te agrade, guata y una engrapadora.
Si eres más creativo puedes darle una forma más vistosa al rectángulo de madera quizás una terminación curva o triangular, como a ti más te agrade.

Luego debes cortar un retazo de tela con la misma forma de la madera pero dejando 10 cm de contorno.
Toma la engrampadota y comienza a forrar la madera con la tela engrapando por detrás y dejando un espacio abierto para luego rellenar con guata, cuando termines ciérralo por completo y listo!

Relacionados con Como hacer una cabecera para cama

Leave a Reply

*