Consejos de decoración de interiores

Es muy importante tener en cuenta algunos consejos de decoración de interiores para crear ambientes decorativos que se adapten a los nuevas tendencias decorativas y de acuerdo a las estaciones, haciendo que la decoración del hogar cambie con facilidad y no tener un excesivo gasto en el momento de realizarlo.
En el diseño de la decoración de una vivienda o de una habitación, se puede crear un ambiente interior clásico que no pase de moda y luego añadir elementos contrastantes y coloridos mediante los complementos y accesorios para cambiar el estilo decorativo, también se puede tomar un sillón de corte y estilo clásico al cual se le puede dar un toque de modernidad cambiándole su tapizado, y ponerlo en el espacio como centro de atención.

Consejos de decoración de interiores

Si se utiliza un mueble clásico como elemento central de la habitación por ejemplo el sofá en el salón o la cama en la habitación se podrá realizar una decoración informal o elegante según la tendencia de la moda, sin tener que realizar un gasto excesivo.
Para adecuarse a la moda en la decoración de una habitación o de una alcoba, lo mejor es emplear el color blanco en las habitaciones, éstas son las que se ajustan con mayor facilidad, ya que, el color puede darse por medio de los accesorios y complementos como las cortinas, los tendidos de cama, las persianas, del cabecero de la cama; así, con solo cambiar los complementos para ajustarse a la estación o a las nuevas tendencias decorativas.
Para crear un ambiente de contrastes en la cocina pueden ser empleadas las puertas de las armarios de color oscuro, el suelo y el mesón de la cocina deberán ser de color claro, para buscar un equilibrio.
En el diseño de una cocina no es necesario que todo se encuentre al mismo nivel, pueden ser aprovechados los desniveles para darle un poco de interés y un toque personal, pudiendo elevar una parte y crear una barra de desayuno o una barra americana.

Relacionados con Consejos de decoración de interiores