Decoración de comedores estilo vintage

Los estampados de flores, los colores claros, los objetos que parecen sacados de un museo o de una feria de antigüedades, en fin, el estilo vintage, parece que nunca pasará de moda. Lograr una decoración de comedores estilo vintage no es muy difícil y llega a ser divertida. Actualmente lo podemos encontrar en todos lados, pero sin duda donde más se destaca es en la decoración de nuestra casa.

 

Decoración de comedores estilo vintage

En decoración, el estilo vintage tiene varias inspiraciones un poco diferentes entre sí. Una de ellas es el aspecto romántico, adornado con flores, colores pastel, y un sinnúmero de objetos y pequeños detalles que lo hacen parecer sobrecargado pero de algún modo este exceso se ve atractivo, porque nos recuerda el lujo y la pomposidad de –envidiables- épocas pasadas. La otra inspiración es más recatada, tiene una apariencia más minimalista y rústica, en ella destaca la pureza de los materiales, los colores neutros y los objetos artesanales.

Cuando se trata de decorar comedores al estilo vintage, ambas tendencias se oponen de manera drástica. Mientras la primera es más barroca, la segunda busca crear un aspecto decorativo completo a través de la inclusión de pocos objetos clave, por ejemplo un antiguo poster, un mueble envejecido, un candelabro y hasta un simple mantel con estampado floral pueden bastar para trasformar nuestro comedor al más puro estilo vintage.

Relacionados con Decoración de comedores estilo vintage

Leave a Reply

*