Decoración de dormitorios en estilo vintage

En la decoración de dormitorios en estilo vintage se le dan un toque muy personalizado, moderno y actual a los dormitorios, esto se logra con la combinación de varios elementos de diferentes estilos en una armoniosa composición decorativa.

Decoración de dormitorios en estilo vintage

La decoración vintage es una gran oportunidad de utilizar de manera decorativa algunos objetos que se tengan guardados en el trastero o cuarto util en integrarlo en la decoración del dormitorio, el salón, el comedor, el cuarto de baño e incluso en la decoración de la cocina.
Pero hay que tener cuidado y no recargar mucho los espacios con demasiados objetos, una de las grandes ventajas de la decoración vintage es que podemos integrar nuestras aficiones con la decoración, una colección de cerilla, una colección de chapas o tapas de refrescos o cervezas, pueden quedar muy bien, como también se podrá combinar muebles de estilo clásico con modernos accesorios decorativos como lámparas, cuadros o cortinas.

dormitorios en estilo vintage

El vintage ésta causando mucho furor en el mundo de la decoración, e incluso en el mundo de la moda, se está comenzando a expresar, anímate y dale un toque vintage al hogar.

Relacionados con Decoración de dormitorios en estilo vintage

Leave a Reply

*