Estores Enrollables

Los estores enrollables son uno de los tipos de persianasmás sencillos para funcionar que se encuentran disponibles en el mercado actual, funciona por medio de un disco o rueda que se sube y baja tirando de una cuerda, bien sea hacia arriba o hacia abajo.

Estores enrollables manuales y automaticos

Estores enrollables

Este tipo de persiana es a menudo una alternativa más barata que los otros tipos de persianas, sin embargo, sigue siendo un producto muy práctico con muchas características que lo hacen atractivo. Los estores enrollables comúnmente son una superficie muy fácil de limpiar y muchos tienen como característica que son de una tela opaca, haciéndolos atractivos para su uso en ventanas de dormitorios. Si busca un estore enrollable, encontrará que hay muchos colores, estilos y tonalidades disponibles por lo que será capaz de encontrar algo que se ajuste a su decoración. Muchas tiendas online de estores, ofrecen entrega gratis, con lo cual si no lo encuentra en una tienda de la localidad, puede buscar una tienda online para la compra.

Los estores enrollables pueden ser manuales o eléctricos, los estores eléctricos, generalmente tienen un control o mando remoto, con el cual puede bajar o subir a distancia, también los hay integrados a la domotica, y mediante una sencilla aplicación en el smartphone, puede dar la orden de subir o bajar desde la distancia, sin estar en la vivienda o la oficina; su disponibilidad es muy grande se pueden encontrar con una impresionante colección de tejidos lisos contemporáneos y con textura, diseños de moda impresos y con bloqueo de la luz por telas opacas. Los mandos o controles de los estores enrollables están disponibles con baterías de 12V de potencia o compatibles con la red eléctrica de 240V, su funcionamiento con alimentación de control remoto y una selección de opciones de control de aire remoto inalámbrico para el control de estores enrollables individuales o múltiples al mismo tiempo.

Relacionados con Estores Enrollables