Ideas para cambiar el salón

Cambiar la decoración del salón y crear nuevos ambientes si tener que comprar muebles nuevos es sencillo y resulta más económico, algunos consejos e ideas para cambiar el salón, y tener una decoración diferente son:
Si se tiene disponibilidad de espacio y opciones mover los muebles del salón, por ejemplo, colocar el sofá donde se encuentra el sillón y una mesilla auxiliar y viceversa; rotar los muebles de posición es una gran alternativa.
A parte del forro que tiene el sofá y sillones del salón, es bueno tener a disposición algunos forros de diferentes colores y texturas, para darle un nuevo aire a la decoración del salón.

Ideas para cambiar el salón

Cambiar los adornos y detalles decorativos de la mesa de centro del salón, dan un gran aporte a renovación decorativa del salón, por ejemplo, tener un jarrón con libros sobre la mesa, un adorno floral con porta retratos o adornos de recuerdos de viajes, realizar cambios en la decoración en la mesa de centro es un gran acierto.
A los cojines que se tienen en el sofá y sillones, cambiarles de forro y combinarlo de diferentes maneras con las cortinas y el forro del sofá, será un gran toque de transformación.
Otra opción que se le puede hacer en la renovación del salón es extenderle una manta al sofá o al sillón para darle un toque personal, lo ideal es manejar colores contrastantes.
Es muy útil tener varias cortinas de diferentes colores y texturas para crear diferentes ambientes cada vez que se desee hacerlo.
Si se tiene en el salón una mesa auxiliar de sala, a parte de la mesa central, cambiarle el mantel por otro de diferente color ayudará a la nueva ambientación.

Relacionados con Ideas para cambiar el salón