Ideas para decorar con estores

Decorar ventanas con estores en habitaciones, salones, cocinas o cuarto de baños permite tener una amplia gama decorativas, además de ser económico y versátil en el momento de decorar un ambiente. Son muchas las ideas para decorar con estores que se pueden tener en cuenta, además que hay un extenso abanico de posibilidades como materiales, colores, texturas, diseños en estores horizontales y verticales. Los estores aportan una gran variedad en la decoración de habitaciones o en los diferentes espacios de la casa, se pueden encontrar en el mercado estores para baños, estores habitaciones infantiles, estores modernos para cocina, estores modernos salón, estores automáticos y estores exteriores.

Ideas para decorar con estores

A la hora de decorar ventanas con estores horizontales hay que tener en cuenta dos aspectos muy importantes, se debe medir lo que ocupa el estor enrollado antes de su instalación para evitar que entorpezca la apertura de la ventana abatible, como también hay que considerar separarlo lo suficiente de la pared, para que la manilla de la ventana no tropiece con el estor.

Algunos de los estilos y diseños de estores que se pueden encontrar son: estores enrollables, estores rústicos, estores plegables, estores modernos, estores venecianos madera, cortinas estores y paneles japoneses entre muchos más.

Cuando se realiza la instalación de estores, se debe buscar el centro de la ventana donde se instalará el estor y su ancho debe superar unos 5 o 10 centímetros los laterales del marco de la ventana y así los estores no dejan pasar la luz, que permitirá controlar la luz natural que entra en la habitación.

Relacionados con Ideas para decorar con estores