Rosa Híbrido de Té

Bella Roma, Rosa Hibrido de Té

La Rosa híbrido de té (hybrid tea) se consigue en más de 235 variedades, las híbrido de té tienen tallos largos, el rosal florece en repetidas ocasiones y, con el cuidado adecuado, puede ser bastante resistente. Se trata de un cruce entre la rosa té y el híbrido perpetua. Un híbrido de té es la opción perfecta para regalar al amor de su vida, o como un obsequio especial para una madre, o simplemente para su mesa. Esta rosa añadirá un toque de elegancia a cualquier habitación si está representada en un ramo o como un solitarios.
Para producir híbrido de té en abundancia debe de establecer un plan de nutrición. La mayoría de los jardineros han determinado lo que funciona mejor en sus jardines a través del ensayo y error.
Ante todo hay que tener cuidado con la sobre fertilización, ya que puede inducir a que los químicos quemen su plantación, asegurese de aplicarlos según las indicaciones del fabricante. Recuerde, que las pastillas de fertilizantes a menudo vienen concentradas y requieren ser diluidas, además de regar con frecuencia, a menos que tenga establecido el riego por goteo automático.
Los principales cuidados a tener en cuenta don la rosa híbrido de té son:
Poda, regadío, fertilización, control de insectos y plagas.
La Rosa híbrido de Té es muy comercial por su imagen romántica, se utiliza frecuentemente en multitud de emblemas y como decoración, sus nombres suelen ser sonoros y en ocasiones románticos, por ejemplo: Bella Roma (la imagen que acompaña este artículo), Bush Rose, Perfect Moment, Paz, también llevan nombres de famosos como: Dolly Parton, Chris Evert, Barbara Streisand etc.

Relacionados con Rosa Híbrido de Té